Star wars empire at war ios

Star Wars: Empire at War . Descargar Gratis Star Wars: Empire at War . Videojuego de estrategia basado en el universo de la Guerra de las Galaxias.

Ingevoegde video  · Star Wars: Empire at War (en español, Star Wars : El Imperio en Guerra) es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en febrero de 2006.

Star Wars : El Imperio en Guerra (comúnmente abreviado como EaW por el nombre en inglés Star Wars: Empire at War ) es un videojuego de estrategia en tiempo real ...

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas , series de televisión , videojuegos , historietas , juegos de rol , de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado « universo expandido », a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Los acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado —solo se dice que fue «hace mucho tiempo, en una galaxia lejana»—. Además de la raza humana , son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica . Otros personajes recurrentes son los robots y los androides , creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos , [ 9 ] médicos, [ 10 ] de protocolo [ 11 ] o de combate, [ 12 ] entre otros.

Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica , la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo , está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico , ubicado en el planeta Coruscant . [ 13 ] [ 14 ] En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes , siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars .

Como se sabe las películas de Star Wars siempre se basan en la lucha entre los Jedis y los Sith; así como las diferentes facciones de las que forman parte (imperio, alianza rebelde, república o separatistas), aunque no son los únicos que buscan tomar el control de la galaxia.

Star Wars: Empire at War cuenta con su primera expansión llamada Forces of Corruption. Aquí no controlará a la Alianza Rebelde ni al Imperio sino a un tercer grupo: los bajos fondos.

En este juego la manera de luchar es completamente distinta, ya que no hará alianzas o utilizará la fuerza bruta, lo que debe hacer es corromper a cada planeta para lograr sus objetivos.

Treinta años después de la  Batalla de Endor , la Galaxia no ha podido acabar con la tiranía y la opresión. La  Alianza Rebelde se ha transformado en la " Resistencia ", brazo militar de la Nueva República que combate a la " Primera Orden ", una agrupación marcial nacida e influenciado por los restos del  Imperio Galáctico .

En la nueva Base Starkiller , un planeta entero convertido en una superarma capaz de destruir sistemas estelares completos, Kylo Ren se comunica con su maestro, el Líder Supremo de la Primera Orden, Snoke ( Andy Serkis ). Ren le informa a Snoke sobre los eventos ocurridos y éste recuerda a su aprendiz que es de vital importancia para la Primera Orden descubrir el lugar exacto del planeta donde se ha exiliado su antiguo Maestro Jedi Luke Skywalker, para así destruirlo y prevenir el surgimiento de una Nueva Orden Jedi. Además, le indica que para rechazar el llamado del lado luminoso de la Fuerza , deberá enfrentar a su padre Han Solo.

El 30 de octubre de 2012 , The Walt Disney Company anunció la compra de Lucasfilm Ltd. , productora de la franquicia Star Wars , de manos de su dueño George Lucas por un total de más de 4.000 millones de dólares. [2] La venta se produjo después que Lucas anunciara su retiro el 31 de mayo , [16] con la productora Kathleen Kennedy tomando su puesto. [17] Disney reveló que planeaba el estreno de una trilogía de secuelas a iniciarse el 2015 , que incluiría las películas de Star Wars episodios VII, VIII y IX . Lucas estaría involucrado como consultor creativo, con Kennedy trabajando de productora ejecutiva. [2]



Links: