Star wars obi-wan android

A pesar de que más de un gracioso diga que Jar Jar Binks es el mayor error de las películas de Star Wars , en la franquicia hay otros defectos técnicos sobre los que vamos a hablar.

Este es posiblemente el error más famoso de la franquicia: uno de los stormtroopers se golpea cabeza con la puerta al entrar en busca de R2-D2 y C-3PO   En las versiones remasterizadas le añadieron un efecto de sonido, para mayor vergüenza del extra.

Hay actores muy buena onda que no quieren que los extra se esfuercen. El problema de Needa ( Michael Culver ) es que el personaje estaba muerto y, sin embargo, en cuanto Vader ( David Prowse ) se da vuelta, vemos que el actor flexiona su pierna para ponerse de pie y que los stormtroopers no tengan que hacer todo el esfuerzo para levantarlo.

Gracias excelente post crei que nunca podria ver la serie completa como siempre me sorprende saludos desde Caracas-Venezuela

Hola! Aquí tienen Star Wars La Guerra De Los Clones Temporada 6 “Las Misiones Perdidas”, Latino, en 5 enlaces por “Mega”, esta serie cuenta con 13 Episodios en Formato MP4 para que lo agregues al post:

06×01 – Lo Desconocido
06×02 – Conspiración
06×03 – Fugitivo
06×04 – Órdenes
06×05 – Un Viejo Amigo
06×06 – La Subida de Clovis
06×07 – Crisis al Corazón
06×08 – El Desaparecido, Parte 1
06×09 – El Desaparecido, Parte 2
06×10 – El Que Pierde
06×11 – Voces
06×12 – Destino
06×13 – Sacrificio

Hace poco les hablábamos del juego recientemente lanzado por Disney y Lucasfilm:  Star Wars: Galactic Defense . A continuación,  más juegos y apps de la Guerra de las Galaxias.

La legendaria saga de ciencia ficción se apronta a renacer con nuevas películas. Para los millones de fans que posee en todo el mundo, aquí les dejamos  una selección de juegos y aplicaciones para que lleven en sus dispositivos Android a sus queridos Obi Wan Kenobi, Darth Vader, Luke Skywalker  y demás personajes…

Se trata de un  juego de estrategia  en el que tienes que construir una base y luchar con tu ejército para librar una guerra galáctica , pudiendo  combatir en el lado del Imperio  para dominar la galaxia  o junto a los rebeldes  para acabar con el Imperio.  Precio:  Gratis.



Links: