Starcraft 2 legacy of the ios

Crear una cuenta desde las redes sociales o la web es fácil, seguro y gratuito y te permitirá comentar en los artículos, en los foros y participar en nuestros sorteos.

Ayer mientras estaba en el tren de camino a Zürich tuve la idea de lanzar una foto en Facebook preguntando si había cien personas interesadas en que hiciera un post con una ruta de vuelos para visitar todos los parques Disney en 2017 y al final se juntaron más de cien.

Este año no me puedo quejar en lo que Disney se refiere, en enero estuve por primera vez en Hong Kong DisneyLand , en febrero fui a Tokyo Disneyland con Vanessa, en agosto por tercer año consecutivo fui a Walt Disney World en Orlando (segunda vez para mi santa madre), en octubre pude estrenar Shanghai Disneyland (no veo el momento de volver) y aprovechando que los pasajes salían más baratos volviendo por Japón que ida y vuelta a Shanghai pues fui otra vez a Tokyo DisneyLand y ya para terminar de rematarla la semana que viene vamos a Paris a Disney Land Paris.

En 2016 sólo me ha faltado Anaheim para marcar pleno y mi plan siempre que pueda es visitar una vez al año todos los parques, pero de esto hablaremos en un post aparte.

Sin lugar a duda, los acuerdos más importantes que suscribirán los clubs serán los contratos con sus respectivos jugadores

Ayer se disputó la primera semifinal de la Challenger Series en Europa, el partido enfrentó al Schalke 04 contra Misfits.

El arranque en esta temporada de Baskonia está siendo casi impecable. Líderes de la Superliga Orange ganando



Links: