Starship operations dark matter iphone

Español/English
Tras la recuperación de Chimagrado y la total victoria sobre las bestias inmundas que quisieron exterminar a la humanidad guiadas por el autoproclamado mesías y el odio étnico del más poderoso de los clanes animales, dentro de los cuervos, los Cat-L-UFOs se pensó que en hacer un desfile en el que tomara parte la 8ª División de Infantería Mecanizada de la Vera al haber llevado el peso de la mayoría de las operaciones en la toma de Chimagrado, aun así sus unidades aéreas no pudieron tomar parte ya que seguian en el frente dado que se aprovecho el total colapso de las tropas de xenos al caer Chimagrado, y solo se dio un descanso a la parte terrestre de la 8ª de la Vera.

Incluso unidades de elite humanas con alta movilidad dieron un golpe de mano en una población al lado mismo de la capital de los Cat-L-UFOs, lo cual les llevo al pánico al ver el completo descalabro de sus planes para con los humanos, lo que les llevo a empezar a estudiar sus tácticas e intentar imitarles, pensaban que imitar la organización del ejercito humano podría igualar sus éxitos, sin ver la cantidad de factores que influían en el mismo.

Dado el total estado de destrucción en que se encontraba el centro de Chimagrado, se eligió un barrio residencial de las afueras con una gran avenida en la que se monto una grada para poder acoger a representantes de la mayoría de las ramas del ejército.

You're currently on {{currently_on}}. However, it looks like you listened to {{listened_to}} on {{device_name}} {{time}}.



Links: