Steamos mac

GNU/Linux [ 1 ]
Microsoft Windows
Mac OS X [ 2 ]
PlayStation 3 (parcialmente) [ 3 ]

Steam es una plataforma de distribución digital , gestión digital de derechos , comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation . Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en la propia plataforma, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Copyright © 2015-2016, Psyonix Inc. ROCKET LEAGUE is the registered trademark of PSYONIX and the ROCKET LEAGUE and PSYONIX logos are the trademarks of Psyonix Inc. Copyrights and trademarks are protected under United States, foreign country, and international laws and treaties. All rights reserved.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.

"No podrás pasártelo mejor online" - PC Gamer
¡Es ahora GRATIS!
¡No hay truco! ¡Juega todo lo que quieras, el tiempo que quieras!

¡El juego gratuito más valorado de todos los tiempos!
Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.

¿Nuevo en Team Fortress? ¡No te preocupes!
No importa cuál sea tu estilo o tu experiencia, tenemos un personaje para ti. El detallado entrenamiento y los modos de práctica individual te ayudarán a pulir tus habilidades antes dar el salto a uno de los muchos modos de juego de TF2, de entre los que se incluyen Capturar la Bandera, Puntos de Control, Carga Explosiva, Arena, Rey de la Colina y muchos más.

Netbook es una categoría de computadora portátil , de bajo coste y dimensiones reducidas, que aporta mayor movilidad y autonomía. El término fue registrado como marca por la empresa británica Psion para utilizarlo en una gama de computadoras portátiles similares a una handheld , lanzada en 1999. Psion obtuvo el registro de la marca en los Estados Unidos en noviembre del año 2000 . [ 1 ] El término fue reintroducido por Intel en febrero de 2008 con su actual significado. [ 2 ]

El término "netbook" fue originalmente introducido por Psion en 1999 como una marca para designar a computadoras pequeñas con suficiente poder para usarse en oficinas y tener acceso a internet.

Las Psion Netbook fueron una línea de computadoras que tenían el sistema operativo Psion Epoc y luego WinCE. Debido a lo pequeño de su mercado, el alto costo y el sistema operativo no estándar, estas computadoras de Psion nunca obtuvieron un mercado significante y fueron descontinuadas.

Steam es una plataforma de venta, descarga y gestión de videojuego s. Creada por Valve, casa conocida por clásicos como Half-Life o Counterstrike, la aplicación Steam es mucho más que un simple menú: se trata de una potentísima plataforma lúdica.

El amplio catálogo de Steam, repleto de exclusivas y ofertas interesantes, dispone de juegos en múltiples categorías, desde shooters en primera persona hasta juegos independientes. En Steam también hay espacio para demos y trailers .

No todo es comprar, bajar y ejecutar juegos. La nueva versión de Steam ha potenciado mucho la comunidad , con más espacio para tus amigos, que podrás invitar a partidas multijugador, y para los logros, un sistema de trofeos típico de las consolas, cada vez más extendido incluso en PC.



Links: