Strategy defense 3 torrent

En Meliá Hotels International buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.

Aviso Importante: En los últimos meses han aparecido publicadas en Internet ofertas de empleo fraudulentas, en páginas ajenas a Meliá Hotels International y a las páginas oficiales de empleo. En Meliá nos preocupamos por las personas que buscan empleo con nosotros, por ello es importante que conozcas qué requerimos a nuestros candidatos .

Thierry Meyssan nos invita a que observemos a Donald Trump sin juzgarlo según los criterios de su predecesor sino tratando de entender su propia lógica. Y observa que el nuevo presidente estadounidense está tratando de restaurar la paz y de reactivar el comercio mundial, pero sobre una nueva base, totalmente diferente a la actual globalización.

Para comprender la administración Trump, ver también:
 « Trump: ¡Basta ya con el 11 de septiembre! », 25 de enero de 2017.
 « Contra Donald Trump: la propaganda de guerra », 7 de febrero de 2017.

Tratando de echar por tierra el poder que le precedió y que se aferra al control en contra suya, el presidente Donald Trump no puede conformar su administración apoyándose en la clase política ni en altos funcionarios. Por eso está recurriendo a nuevas personalidades, a empresarios como él, a pesar de los riesgos que eso implica.



Links: