Sword coast legends pc juegos

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas , series de televisión , videojuegos , historietas , juegos de rol , de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado « universo expandido », a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Los acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado —solo se dice que fue «hace mucho tiempo, en una galaxia lejana»—. Además de la raza humana , son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica . Otros personajes recurrentes son los robots y los androides , creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos , [ 9 ] médicos, [ 10 ] de protocolo [ 11 ] o de combate, [ 12 ] entre otros.

Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica , la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo , está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico , ubicado en el planeta Coruscant . [ 13 ] [ 14 ] En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes , siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars .

El gran clásico de ROL regresa en una nueva versión mejorada, Baldurs Gate Enhanced Edition PC Full Español, Juego que oficialmente fue lanzado en el año de 1998

Te Presentamos el Nuevo Juego BERSERK and the Band of the Hawk PC Full interpreta al héroe y lucha contra ejércitos malignos, recuerda que tu mejor

El contenido de los DVD no nos pertenece en la medida en que son juegos que en su día fueron comercializados por empresas y nosotros no tenemos sus derechos de ...

BERSERK and the Band of the Hawk PC  es un vídeo juego de aventura y cuenta la historia de un gran guerrero quien esta dispuesto a luchar contra las terribles bestias y almas malignas que en este mundo se encuentran, aprende a controlar y espada gigante del tamaño de un hombre que te sera de mucha utilidad en los momentos de lucha, Acompaña al héroe principal, Guts, tendrás a tu disposición una serie de personajes que podrás elegir. Disfruta de increíbles gráficas y villanos fantásticos que harán de este un gran juego acompañado de lugares únicos y batallas sorprendentes con cientos y cientos de malvados lograras salir de este desafió en una sola pieza.

hola muchas gracias por el juego me gusta el personaje estaba esperando este juego pero tengo una consulta mi monitor tiene una resolución maxima de 1440×900…pero el juego solo me deja poner la resolución de 1280×720/768 como maximo cual seria el problema.
jugando todo en HIGH no es la gran cosa un juego normalito esperaba mas y estoy jugando con mando y la cámara aveces te hace malos ángulos bueno eso seria saludos…

Por lo poco que he visto de este juego, no me van para nada estas cosas y funciona correctamente sobre Windows 10 x64, te da la opción de hasta por lo menos una resolución de 1920×1080. Creo que eso se podría deber mas a los ajustes de tu gráfica, incluidos los controladores. Prueba a actualizarlo. Salu2.



Links: