Syphon filter logan's shadow mac

La mayor comunidad para descargar peliculas y series divx en español con el bittorrent, entre otras muchas cosas como documentales, juegos y deportes!

Las descargas de Todoroms son copias de seguridad de los cartuchos originales, si no tienes el cartucho original estos archivos deben ser borrados en un periodo de 24 ...

El Servicio de Inteligencia Secreto (en inglés: Secret Intelligence Service), más conocido como MI6 o SIS, [1] es la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido.

El Servicio de Inteligencia Secreto (en inglés : Secret Intelligence Service ), más conocido como MI6 o SIS , [ 1 ] es la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido .

Bajo las órdenes del Joint Intelligence Committee , trabaja junto con el Servicio de Seguridad ( MI5 ), las Jefaturas de Comunicaciones del Gobierno ( GCHQ ) y el personal de Inteligencia de la Defensa (DIS). El MI6 es responsable de las actividades de espionaje del Reino Unido en ultramar. El servicio ha tenido sus jefaturas en Vauxhall Cross en Londres desde 1995 .

Fue fundado en octubre de 1909 , al mismo tiempo que el MI5 , como la sección extranjera de la oficina del servicio secreto. Su primer director fue el capitán Sir George Mansfield Smith-Cumming, quien a menudo omitía el Smith en sus comunicaciones ordinarias. Acostumbraba a firmar su correspondencia con la letra "C" de su segundo apellido en tinta verde. Esta costumbre llegó a convertirse en un nombre en código para designar al máximo responsable del servicio y ha sido seguida por todos los directores que le sucedieron. [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]



Links: