Tamagotchi soccer android

24-12-2012  · Hola Únete a mí y compite conmigo en la arena de My Brute en Android . My Brute es el juego revolución en Android con una comunidad de jugadores cada …

[IMG] Buenas, hoy 4 de noviembre 2015 presento la remodelación del tema de Todos los Roms de N64 v2.0. Desde hace unos 6 meses había realizado una...

Hace ya un tiempo que la palabra “aburrido” desapareció del diccionario. Con la cantidad de opciones de ocio que tenemos a nuestro alcance en la vida moderna, podemos jugar prácticamente con lo que sea. Y si hay algo mejor que jugar, es jugar gratis. A continuación hemos seleccionado veinticinco juegos gratuitos de todos los géneros, en ningún orden en particular, desde los puzles mas casuales hasta los shooters mas difíciles, para que la próxima vez que suspires de aburrimiento lo único que tengas que sacar de tu bolsillo sea tu dispositivo Android .

Basado en el popular juego de mesa Scrabble , el fenómeno de masas que salió a la la luz ya hace unos meses sigue siendo igual de recomendable que siempre. Su fama ha llegado a tal punto que ha conseguido su propia adaptación de mesa, formando un círculo poco menos que curioso. La premisa básica es la misma de siempre: tienes unas pocas letras y tienes que formar palabras entrecruzadas con las de tu adversario. Simple y adictivo, poco mas se puede pedir.

La mecánica de Draw Something es mas simple que el mecanismo de un botijo: el juego te da a elegir entre tres palabras de distinta dificultad, y tienes que dibujar lo que representa de manera que el otro jugador la acierte lo antes posible. Es un sistema de juego que, pese a no ser competitivo, es igualmente adictivo y divertido de jugar con otras personas. Tiene una versión de pago que elimina la publicidad.



Links: