Tetrix online

Fishdom 2 es uno de nuestros Juegos de Peces seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento My Dolphin Show 8 , Galactic Gems , Monkey GO Happy Ninjas 2 y Candy Crush Profesional .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

En noviembre de 1986, Stein envió un contrato sobre el juego a la Academia, y posteriormente voló a Moscú para llegar a un acuerdo con Pajitnov.
El creador del juego, sin embargo, afirmó que carecía de autorización, ya que no había sido previamente consultado. Debido a esto, Stein no obtuvo el contrato y tuvo que regresar con las manos vacías.
- Stein trató de poner en marcha un plan para robar los derechos del juego, y hacer recaer las culpas sobre los programadores rusos.

En enero de 1988, Tetris podía ser utilizado en cualquier ordenador doméstico. Recibió numerosas críticas positivas y se agotó rápidamente en todos los grandes almacenes. El plan de Stein para robar los derechos del juego fue saboteado cuando Pajitnov fue entrevistado por las noticias de la CBS como el creador del juego.
Esto derivó en una situación muy comprometida, ya que una nueva empresa, ELORG (Electronorgtechinca), trató de cancelar el contrato establecido con Stein debido a la falta de derechos de este sobre el juego. Stein, por el contrario, amenazaba con iniciar un conflicto internacional.



Links: