The abbey ios

London, 13 th Sept 2016 – IFPI has today released the Music Consumer Insight Report 2016 - a global report which IFPI commissioned from Ipsos Connect to examine the behaviour of music consumers across 13 of the world’s leading music markets. 

The research contains key findings on changing consumer behaviour and provides valuable insights on the “value gap”, the music industry’s most pressing priority which is currently the focus of policy makers in Europe.

“There are many positives for the music industry in this research: streaming services have revolutionised the experience of the music consumer, with growing numbers paying for audio streaming services; listeners are responding to the benefits offered by on-the-go, on-demand access to music by moving more and more to the world of mobile, especially in emerging markets; and young fans are showing passion and engagement with music.

Seguramente has escuchado esa poco creíble teoría que dice que en realidad Paul McCartney murió hace años y fue reemplazado con un doble. Lo cierto es que ahora volvió a tomar reconocimiento cuando una supuesta entrevista a Ringo Starr salió a la luz, dando evidencia de que Paul murió en 1966. Sin embargo, las declaraciones se probaron falsas rápidamente, a pesar de las esperanzas de los conspiradores.

La teoría conspirativa tomó fuerza cuando un grupo de fanáticos comenzó a ver signos en las canciones y fotografías sobre pistas que la banda había dejado. La mayoría no tienen mucho sentido y ni siquiera fueron confirmadas, pero el tema creció como una bola de nieve. A pesar de que la entrevista a Ringo Starr es falsa , por simple curiosidad, nunca está de más leer sobre las pistas de la muerte de Paul McCartney , y aquí las tienes.

En esta tapa de disco Paul McCartney aparece sin zapatos , a diferencia del resto de la banda. Para muchos es una metáfora del funeral de Paul , siendo John el predicador, Ringo quien porta el féretro y George el enterrador. Otros dicen que si se amplía la imagen, la placa del auto dice 28IF, es decir, « 28 if Paul had lived », si Paul estuviera vivo tendría 28 años (lo que no es cierto, porque en ese momento tenía 27).

Hace ya bastante, antes de las navidades, Disney tuvo la cortesía de enviarme varios títulos de la nueva colección de cuentos adaptados que lanzó sobre algunas de sus películas más exitosas la editorial GEU . Una editorial muy interesante con mucho material adaptado cuya página os recomiendo visitar si amáis o trabajáis con personas con discapacidad que necesitan material pensado para ellas.

Lo primero que querría destacar es que la colección Disney Cuentos accesibles para todos es un esfuerzo que hay que agradecer. Todo lo que se haga para proporcionar material con el que trabajar, estimular y entretener es bienvenido.

Cada caja contiene un cuento, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas. Tienen un precio recomendado en la web de la editorial de 14,96 euros. La calidad de impresión y de los materiales son buenas. Cada título incluye una App gratuita basada en la lengua de signos en Sistema Bimodal, que reconozco no haber probado.

David Harbour de Stranger Things  defendió a los débiles y vulnerables en su discurso de aceptación del premio a Mejor elenco en los Premios SAG

El casting de Stranger Things  venció a otras como  Game of Thrones, Westworld, Downton Abbey y The Crown en la categoría de Mejor elenco

(CNN) -  El reparto de la serie Stranger Things fue uno de los ganadores en la noche de los premios SAG y la estrella David Harbour usó ese momento para dar un discurso que hizo poner de pie a algunos de los actores asistentes a la gala de premiación.



Links: