The assembly pc juegos

* Reserva Halo Wars 2: Ultimate Edition y obtén Halo Wars: Definitive Edition. Los códigos para Halo Wars: Definitive Edition se enviarán a tu centro de mensajes Xbox dentro de 7 a 10 días desde la reserva. Canjea tu código en Xbox One, Xbox.com o en la aplicación Xbox en Windows 10. Para obtener más información sobre cómo canjear códigos, visita Xbox.com/howtoredeem-console. ©2016 Microsoft Corporation.

Con el poder de un hacker y DedSec de tu lado, lanza el ataque del siglo para acabar con ctOS 2.0 y devuelve la libertad a quien realmente pertenece: el pueblo. 

Atraviesa la niebla de la batalla y únete a valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis mientras combaten en increíbles y fascinantes mapas que te pondrán a prueba. Domina las armas medievales y participa en un combate cuerpo a cuerpo rápido y brutal en una absorbente campaña con historia y con novedosos modos multijugador.

Traspasa las líneas enemigas en Ghost Recon: Wildlands. Como miembro de The Ghosts, un legendario equipo de élite de EE. UU., tu misión será sembrar el caos para desestabilizar e incluso romper la alianza entre el cártel de Santa Blanca y el gobierno corrupto.



Links: