The big ipad

El sistema operativo del iPhone, iOS, siempre ha sido mucho más cerrado que otros sistemas como Android . Esto se ha esquivado en muchas ocasiones mediante la ruptura de las restricciones impuestas por Apple. Eso es lo que se conoce como Jailbreak que literalmente significa “ruptura de la jaula”, lo que hace referencia al férreo control de Apple con su sistema.

En esta sección os contamos todo lo que hay que saber de este proceso, qué es exactamente y de dónde proviene, explicando también algunas de sus posibilidades.

Aunque pueda parecer redundante, este proceso lo que hace es liberar un sistema que está encerrado . iOS tiene muchas virtudes y la octava versión aunque es la más abierta a recursos de terceros hasta este momento sigue sin explotar al máximo el sistema de Apple. Además, la nueva incorporación de un chip NFC abre precisamente otra posibilidad más de explotarlo en Jailbreak para otros usos más que el de los pagos móviles.

Pine Grove es un curioso juego en el que controlamos a un detective psíquico tratando de encontrar al culpable de la desaparición de su hermano. Ahora gratis en la App Store.

TheTool es una nueva herramienta made in Spain que permitirá a desarrolladores controlar el ASO y Marketing de sus aplicaciones en la tienda de apps de Apple y Google.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de probar "This War of Mine" os recomendamos aprovechar esta oferta, pues está disponible en iOS por menos de 2€.



Links: