The club mac

Gran nivel de jugadores, muchos de ellos seleccionados para continuar su formación en AFA estuvieron en Club Deportivo Mac Allister. Desde muy temprano alrededor de 400 jóvenes se mostraron ante captadores de talentos de clubes importantes de Argentina. Estuvieron presentes Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba y Los Andes.
Muchas gracias a todos por participar de esta exitosa prueba que promueve talentos del interior del país al fútbol profesional.

Un nuevo Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos serán dictados en Lima Perú por Carlos Patricio Mac Allister, Director técnico de fútbol Argentino, Presidente del Club Deportivo Mac Allister (Centro de alto rendimiento en Santa Rosa, La Pampa) y Director de los Campus del Club Argentinos Juniors AFA.

Espectacular resultó la gira de los jugadores de categorías 2000 y 2001 que el "Depo" realizó por Madrid durante los últimos 15 días de Agosto. 36 jugadores formaron parte de la delegación que jugó 6 partidos amistosos ante clubes madrileños de segunda división, los reconocidos: Alcorcón, Getafe y Real Madrid, partido con el cual se cerró el viaje y que fue televisado por Real Madrid TV, lo que resultó un reconocimiento inmenso para nuestra institución.
Los jóvenes también realizaron paseos y vistas a distintos puntos de la ciudad capital de España en un viaje que será inolvidable para todos los participantes.

Nos dedicamos exclusivamente a promover valores positivos entre los niños/as, a través de la práctica del fútbol sala y del deporte en general.

Tratamos de inculcar entre los jóvenes de nuestro club, el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo, como son la amistad, compañerismo, respeto, sacrificio ...etc. Todos estos valore los consideramos fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entendemos que deporte y formación deben ir en todo momento de la mano.

Enseñamos fútbol sala de una forma divertida y dinámica, queremos que los niños/as "aprendan jugando"

Atendemos y entrenamos a niños/as desde los 4 años a edad Sénior, teniendo en el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala todas las categorias

El Club Santos Laguna S.A. de C.V. , [ 1 ] mejor conocido como Santos Laguna o simplemente "Santos", es un club de fútbol profesional con sede en Torreón , Coahuila , México . Fue fundado oficialmente el 4 de septiembre de 1983 por el Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Durango bajo el nombre de «Club Santos IMSS». [ 2 ]

Participa en la máxima categoría de la Liga Mexicana de Fútbol , la Primera División de México , desde la temporada 1988-89 , siendo uno de los ocho equipos de la actual división de honor que nunca ha descendido. [ n 1 ]

Desde su fundación en 1983 el club disputó sus partidos como local en el Estadio Corona hasta 2009 cuando se trasladó al Nuevo Estadio Corona , que cuenta con aforo para 30 000 espectadores y se ubica dentro del Territorio Santos Modelo . Desde sus inicios, los colores que han identificado al club son el verde y el blanco . Su propiedad recae en la sociedad, Orlegi Deportes. [ 3 ]

A través de historias de la vida cotidiana, Soy mam@digital , nos brinda conocimientos fundamentales sobre cómo lograr mayor provecho manejando los recursos que encontramos en Internet.
Comprar

Ser padre no es tarea fácil, pero los siguientes consejos podrían ayudarte a mejorar tu convivencia con tus niños y mejorar su educación
Entrar

ESPECIAL PARA CENTROS EDUCATIVOS. Dirigido a clientes que necesiten utilizar varios juegos Pipo en distintos equipos a la vez de forma fácil

El Club Deportivo Mac Allister es un centro de formación de jugadores juveniles de los más importantes de la Argentina, con un alto grado de inserción de sus jugadores en clubes de primera división A del fútbol argentino. Estos campus mejoran rápidamente el nivel de juego de los participantes a través de un entrenamiento sistematizado!!!
Hoy abrimos las puertas a todos los jóvenes Argentinos y del exterior que quieran mejorar su performance en el campo de juego ofreciéndoles participar en estos Campus Intensivos de Verano/Invierno. El mismo constará de sesiones intensivas de formación que cubrirán los siguientes aspectos:

• Entrenamiento de la técnica individual
• Entrenamiento de distintos sistemas tácticos
• Entrenamiento específico de acuerdo a la posición en el campo
• Entrenamiento específico para arqueros

Incluye:
• Los programas incluyen: 10 días de Alojamiento con pensión completa en hotel 3 estrellas (desayuno, almuerzo, merienda y cena); traslados al Club Deportivo Mac Allister, indumentaria de entrenamiento.
• Un excelente equipo de profesionales estará a cargo de los chicos del campus para formarlos y motivarlos.
• Una experiencia única!!! incluye inscripción en el Scouting Nacional con la participación de los más importantes clubes de la Argentina.



Links: