The green iphone

* Ayudan a la afirmación del niño o el joven dentro de un grupo. Sentirse social es una de las partes fundamentales del desarrollo humano.

* Les permite conocer distintos puntos de vista alternos a los suyos propios, demostrándoles que no todos los entornos son iguales en el mundo.

* Pueden ser un excelente medio para consultar tareas, realizar investigaciones, pedir asesorías sobre algún tema en especial que necesiten aclarar.

Descubre un mundo de millones de colores. Disfrútalos con todo detalle gracias a la tecnología Quantum dot color y HDR 1000.

Diseñados para ofrecerte el máximo nivel de juego. Incorporan los procesadores y gráficas más potentes. Oferta solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

MacBook Pro con pantalla Retina con potentes procesadores Intel de dos y cuatro núcleos, almacenamiento flash ultrarrápido, gráficos de alto rendimiento y extraordinarias apps integradas.

Wiki [ nota 1 ] (del hawaiano wiki , ‘rápido’ ) [ 2 ] es el nombre que recibe un sitio web , cuyas páginas pueden ser editadas directamente desde el navegador , donde los usuarios crean, modifican o eliminan contenidos que, generalmente, comparten. No tiene por qué ser necesariamente un sitio en la web, puesto que hay wikis instalables para uso en el escritorio de computador personal, o portables en un llavero usb que llevan un entorno LAMP , como por ejemplo XAMPP .

Las aplicaciones de mayor peso y a la que le debe su mayor fama hasta el momento ha sido la creación de enciclopedias colectivas, género al que pertenece Wikipedia . Existen muchas otras aplicaciones más cercanas a la coordinación de informaciones y acciones, o la puesta en común de conocimientos o textos dentro de grupos.

La mayor parte de los wikis actuales conservan un historial de cambios que permite recuperar fácilmente cualquier estado anterior y ver qué usuario hizo cada cambio, lo cual facilita el mantenimiento conjunto y el control de usuarios nocivos. Habitualmente, sin necesidad de una revisión previa, se actualiza el contenido que muestra la página wiki editada.



Links: