The king of fighters '98 ipad

No hay nada más apasionante que desafiar a un buen amigo en una competencia de videojuegos. Esta colección de juegos de 2 jugadores incluye todo tipo de altos de partidas extremas, intensas. ¡Escoge tu actividad favorita, y batalla en arenas en el mundo entero! Tú y un amigo pueden luchar, correr carreras, y tratar de establecer nuevos puntajes altos en cada leaderboard. Cada juego está diseñado para un par de jugadores en el mismo computador. ¡Invita tu mejor compinche, y mira si tienes lo que hace falta para ganar!

Hay juegos de 2 jugadores disponibles en prácticamente cada categoría imaginable. Tú y un amigo al que le gusten los deportes pueden competir en partidos de fútbol de uno contra uno, hockey de aire, bowling, y basketball. Para un desafío de habilidad total, trata de hundir pelotas de billar en un juego de snooker para dos. Nuestra colección también destaca desafíos de mesa tradicionales, tales como damas y ajedrez. Hecha para tu placer, cada aventura incluye comandos simples, fáciles de aprender. ¡Comparte un teclado con tu amigo, e intenta dominar cada competencia al instante! ¡Si todo lo demás falla, puedes darle a sus botones para el sabotaje extremo!

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Orochi (オロチ, Orochi ) en The King of Fighters es uno de los antagonistas principales y jefe del título The King of Fighters '97 . Él y sus seguidores son la representación del Mito de las Ocho Cabezas japonésas, conocido como Yamata no Orochi . En la serie KOF, Orochi fue sellado hace 1800 años por los Tres Tesoros Sagrados de Japón( Kyo ,Iori y Chizuru ). Los descendientes de esos tres clanes están destinados a proteger el sello puesto sobre él.

Orochi se ha mostrado cómo el cuerpo de Chris agrandado, su pelo es blanco, aparentemente sus ojos son rojos, cuando está poseyendo a Chris tiene los ojos de una serpiente, similares a los de Goenitz, por esto se cree que el Chris flotante es un semi-dios.

Orochi es una entidad divina, el cual se auto-nombra "La Voluntad de Gaia" (地球意思, Chikyu Ishi , Gaia's Will ). Supuestamente nacido de la tierra misma, manifestado a través de emociones y sustancias de la naturaleza. El mayor poder de Orochi es la "Nada", implicando que no tiene algún rango de distinción. Desde tiempos antiguos, Orochi fue el guardián de la naturaleza y fue recompensado con fuerzas naturales en su poder. Éste ganó seguidores y pronto formó un Clan. Sus ocho más poderosos guerreros son conocidos como Hakkesshu . En aquel entonces la Humanidad comenzaba a expandirse, sin embargo, el balance natural comenzó a derrumbarse.

Los mejores juegos de King of Fighters Wing, King of Fighters XS Ultimatum, King of Fighters Death Match, King of Fighters 98 online.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final es la versión definitiva para Steam del clásico de los juegos de lucha. Cuenta con un reajuste de los personajes ...

Si estás atascado con The King of Fighters , no sabes cómo superar una fase o simplemente quieres avanzar más rápido, consulta la video guía y encuentra la solución.



Links: