The primitive descargar

La ovogonia es la célula germinal femenina que representa el primer estado evolutivo de las células sexuales femeninas y que da lugar al ovocito, que a su vez se desarrolla en óvulo.

Durante la embriogénesis y después de ella, entre las semanas 5 y 30 de la gestación, las ovogonias se diferencian dando origen a los ovocitos , que son los gametocitos femeninos.
Las ovogonias se forman en gran número mediante mitosis una vez que las células germinales primordiales (CGP) llegan al ovario , proceso que sucede en el embrión entre la cuarta y la octava semana.
Durante la semana sexta de desarrollo embrionario, las ovogonias migran desde el saco vitelino a la cresta gonadal y es cuando algunas de ellas empiezan a convertirse en ovocitos primarios

El número de células germinales primordiales es relativamente pequeño y proliferan durante su migración, alcanzando un número final de 2.500 a 5.000 ovogonias en la gónada embrionaria. [ 1 ]

La alabanza y adoración siempre ha ocupado un lugar importante dentro del culto de nuestras iglesias. No podemos decir que somos "adoradores en espíritu y en verdad", a menos que no comprendamos claramente el objetivo que este cumple en nuestra relación con Dios. Por este motivo, primeramente debemos remontarnos al pasado. Más o menos a la época en que la alabanza y adoración eran verdaderamente parte del vivir de una nación " Israel ".

Es precisamente a través de ese estudio, donde podremos comprender ¿Cómo era la alabanza del pueblo de Israel? ¿Cuáles eran los motivos por el cual ellos lo hacían? ¿Cuál era el uso del salmo 100 en la alabanza a Dios? Es el propósito de este trabajo , responder a las preguntas mencionada anteriormente. Con el único objetivo de poder comprender más de cerca el tipo de adoración que debemos brindarle a nuestro creador.

BHS[1] `#r,a'h'-lK' hw"hyl; W[yrIh' hd'Atl. rAmz> mi 1 `hn"n"r> Bi wyn"p'l. WaBo hx'm.fiB. hw"hy> -ta, Wdb.[i 2 `Aty[ir> m; !acow> AM[; Wnx.n:a] al{w> Wnf'['-aWh ~yhil{a/ aWh hw"hy> -yKi W[D> 3 `Amv. Wkr]B' Al-WdAh hL'hit.Bi wyt'rocex] hd'AtB. wyr'['v. WaBo 4 `Atn"Wma/ rdow" rDo-d[;w> ADs.x; ~l'A[l. hA'hy> bAj-yKi 5 Biblia de Jerusalén[2] 1. Salmo para la acción de gracias.



Links: