The sims 2 castaway crack

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright , desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000 . Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia. [ 1 ]

Desde 1991, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity y todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims , una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social , parte de la serie Los Sims . Es la secuela del videojuego de simulación social Los Sims , publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts . En este juego te da la posibilidad de construir desde una casa hasta un barrio vecinal.

Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copias durante los diez primeros días de venta al público, rompiendo así récords de ventas para EA Games . [ 1 ] Hasta el 26 de julio de 2007 se habían contado más de 13 millones de copias y es declarado como el juego mejor vendido de 2004. [ 2 ] También, en noviembre de 2006 se anunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009 , Los Sims 3 . [ 3 ] [ 4 ] Por otra parte, en abril de 2008 fue celebrada la copia número 100 millones de la saga de Los Sims [ 5 ] .

El juego está desarrollado en un ambiente 3D , lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims , ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.



Links: