The warlock of firetop mountain crack

Hace muchos años hicimos un artículo explicando qué hacer si el iPhone se quedaba colgado . Hasta hoy, casi 8 años después, el “truco” ha funcionado sin problemas con cualquier modelo de iPhone que ha salido, pero con el lanzamiento del nuevo iPhone 7 la cosa ha cambiado ligeramente debido a su nuevo botón home.

Es por ello que si tenéis pensado comprar un iPhone 7, ya sea el modelo normal o Plus, os interesará esta mini guía en caso de que alguna aplicación se quede colgada, no haya forma de apagarlo y tengáis que reiniciarlo.

Lo único que tenéis que hacer es mantener pulsado el botón Power + botón de Volumen abajo , y esperar a que el teléfono se apague y aparezca la manzana de Apple. En ese momento ya podéis soltar los dos botones y esperar al reinicio completo.

Directorio de teléfonos móviles. Teléfonos móviles nuevos, precios, fotos, descripción y reseñas en el directorio de teléfonos Mob.org.es. Búsqueda en el ...

Con el iPhone 7 y su nuevo botón home, el método para forzar el reinicio ha cambiado, así que os explicamos cómo hacerlo en caso de que se os quede colgado.

Hoy hos hablamos de las gafas de realidad virtual VRBOX2 compatibles con iPhone. También os mostramos algunas apps para que podáis estrenarlas.



Links: