The warriors iphone

Descubre las ventajas de ser un Propietario Ford. Regístrate y agrega un vehículo para obtener las características útiles para propietarios.

Lo sentimos, pero la página de tus Artículos Guardados está completa. Debes quitar un artículo para guardar opciones adicionales.

Cuando mueves selecciones a tus Artículos Guardados de Ford, puedes regresar en cualquier momento para revisar los modelos y las características que desees, y los concesionarios locales donde se encuentran. Todo lo que te interesa se guarda en un solo lugar y puedes llevar un registro de tu progreso.

Te recomiendo que eches un vistazo a Whatsapp Xtract, instalas ActivePython, habilitas pycrypto y le pasas el fichero storage, y vuala! Rápido y sencillo. En los foros de xda tienes más información y demás.

Como apunte las conversaciones borradas en el día antes de que realice el backup no se pueden recuperar, todo lo demás si.

En esta página ya se ha hablado en otras ocasiones de WhatsApp Xtract.


De todas formas, con la herramienta de RecoverMessages si se pueden ver trozos de conversaciones eliminadas que no se ven con WhatsApp Xtract.

yo quiero todo lo contrario, necesito saber como borrar de mi base de datos todos los mensajes de wasap, tengo un mobil de empresa que es de uso personal y no quisiera que la empresa tuviera acceso a mis conversaciones de wasap, puedo borrar definitivamente todas las conversaciones? como puedo hacerlo por si algún dia decidieran espiar estas conversaciones? gracias



Links: