There came an echo mac

Nota : Observe que los parámetros para call_user_func() no son pasados por referencia. Ejemplo #1 Ejemplo de call_user_func() y referencias

Nota : Las funciones de retorno de llamada que se registran con funciones como call_user_func() y call_user_func_array() no se llamarán si se produce una excepción en la función de retorno previa.

Cinco conductores alucinantes con la tecnología de dos amplificadores de alto rendimiento. Subwoofer integrado para conseguir los graves más potentes. Mejorado además con las tecnologías patentadas ROAR, TeraBass y MegaStereo.

Diseño compacto y moderno, ganador de premios. Distinguido con el prestigioso premio internacional Red Dot Award de 2014 por la perfecta combinación de ingeniería de sonido y diseño minimalista.

AAC y aptX para conseguir un audio de máxima calidad, NFC, reproductor MP3, grabadora de voz, altavoz telefónico, batería de iones de litio de 6000 mAh, banco de baterías, modalidad de escucha para irse a dormir, Sound Blaster USB, alarma y seguridad de conexión para configurar el Bluetooth en distintos casos.

Los auriculares verdes indican que la canción es relativamente sencilla de entender, que la letra está bien vocalizada y el vocabulario no es complicado.

Los auriculares amarillos significan que la letra de la canción comienza a complicarse, bien porque el vocabulario es difícil, bien porque la pronunciación hace difícil la comprensión.

Los auriculares rojos inidican que se trata de una canción complicada, normalmente porque la pronunciación de la letra se hace de forma muy cerrada o se utiliza mucho slang.



Links: