Toy rush mac

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Extreme Off-road Rush Online: ¡Compite contra los corredores Baja en Extreme Off-road Rush ! - Juega Extreme Off-road Rush Gratis, y Diviértete!

Rayo MCqueen en ota espectacular aventura con sus amigos de CARS, Conduce por un decierto de peligros a toda velocidad, manea el auto con los cursores del teclado y ...

Los 20 mejores juegos gratuitos para Windows 10 en tu PC, Lumia o tablet Surface. Windows 10 es una gran plataforma para los jugadores. Hará funcionar todos los ...

Jesús Barrero (26 de julio de 1958 - 16 de febrero de 2016) fue un reconocido actor de doblaje mexicano, famoso por su participación en series animadas y por diversos trabajos en el medio, además era licenciado en la carrera de Psicología pero nunca la ejerció. Prestó su voz para adaptar al español a personajes de los más diferentes y variados shows de televisión y cine. Hermano de la actriz Banny Barrero , tío de los también actores José Gilberto Vilchis y Víctor Covarrubias y padre de la también actriz Yectli Barrero Palestino . Estuvo casado con la también actriz y fundadora de la agencia de locutores SPOT Patricia Palestino .

A la edad de 9 años comienza a estudiar actuación en el Instituto Andrés Soler de la ANDA ( Asociación Nacional de Actores ), gracias a una tía que era delegada de doblaje. En ese tiempo inicia en doblaje, con papeles secundarios en varias series de televisión, como La Pandilla y Las aventuras de Rin Tin Tin , entre otros. Perteneció a la Compañía Infantil de Televicentro, estuvo en varias emisiones de un programa con ese nombre, tanto como actor infantil como miembro del coro de la compañía, participa en varios programas seriales como el del "Teatro Fantástico" del también desaparecido Enrique Alonso "Cachirulo".

A los 10 años participa en tres películas de cine mexicano con pequeños roles. En "El Padrecito" trabajó con el Sr. Mario Moreno "Cantinflas" y en La Vida de Cri-Cri junto a López Tarso y conoció en persona al señor Francisco Gabilondo Soler. A los 12 años hace el papel de Solín en la serie radiofónica llamada Kalimán junto a Víctor Mares y a grandes actores de ese entonces.

Windows 10 es una gran plataforma para los jugadores. Hará funcionar todos los juegos de los que ya disfrutas en Windows 8 y, no solo eso, sino que tendrá retrocompatibilidad con tus demás dispositivos Windows: podrás jugar a la misma partida en un juego en tu PC o tablet con Windows 10 y seguir la partida en tu flamante Windows Phone o en tu consola Xbox One .

Ahora bien, ante tal avalancha de juegos gratis, ¿cuáles son los que de verdad merecen la pena? Hoy te traemos un listado de 20 juegos gratuitos imprescindibles para empezar tu andadura en Windows 10.

Adera es un juego de ingenio ideal para los que nos criamos con las aventuras gráficas de LucasArts y Sierra de los 80 y 90. Se trata de la combinación perfecta entre buena historia y puzles desafiantes … ¡Descárgalo sin dudar si aún recuerdas Indiana Jones and The Fate of Atlantis!



Links: