Trade mania en espanol

Julio César Chávez Jr., indico que ha tenido una buena preparación para estar listo en su regreso a los cuadriláteros ya que ha pasado mas de un año de haber tenido su...

El centrocampista chileno Francisco Silva, resaltó la necesidad de “corregir esos detalles” que han llevado a Jaguares de Chiapas a perder dos encuentros a domicilio y “fortalecer lo que...

El estadio Vicente Calderón se prepara para acoger el que será sin duda el primer gran partido de este año 2015 que no ha hecho más que empezar. Y...

Si sueñas con ser Daenerys Targaryen de Juego de Tronos y tener tus propios dragones, Dragon Mania Legends es tu juego. Hazte maestro de la cría de estas criaturas y entrénalas para que se conviertan en poderosos guerreros.

Dragon Mania Legends te convierte en el amo y señor de un precioso paraíso natural. En él, iniciarás tu colonia de dragones que criarás y entrenarás para convertirlos en máquinas de batalla.

Para criar dragones debes construir hábitats . Cada hábitat sirve para tener viviendo a un tipo de dragones (fuego, tierra, agua…) así como para hacer que se apareen y tengan descendencia. A base de emparejar dragones conseguirás tipos híbridos y desbloquearás nuevas razas para aumentar tu colección.

LEGOLAND® CALIFORNIA
One LEGOLAND Drive
Carlsbad, CA, 92008
Mira en mapa

Abierto todos los días desde el 25 del febrero de 2016 al 12 de septiembre de 2016.
Abierto de jueves a lunes del 13 de septiembre de 2016 hasta el 23 de febrero de 2017. Cerrado los martes y los miércoles entre esas fechas, excepto durante los períodos de vacaciones selectos.
Las horas varían según la temporada; ver horarios actuales del parque .

Ventaja CityPASS: Ahorra un 15 % en el alojamiento en el LEGOLAND Hotel, oferta especial con el Southern California CityPASS. El LEGOLAND Hotel tiene 250 habitaciones con una decoración inspirada en LEGO y está plagado de elementos y zonas de juego inspirados también en LEGO, todo a apenas unos pasos de la entrada al parque temático LEGOLAND. Situado entre Anaheim y San Diego, es el sitio perfecto para alojarte mientras usas tu Southern California CityPASS. Haz clic aquí para ver los detalles.



Links: