Ufo ios

En los últimos años, la transformación y/o modificación de motocicletas está a la orden del día. Ya sea en talleres de ...

Tim Gajser comienza a marcar diferencias con un pleno de victorias en Neuquen, mientras que Pauls Jonass se ha llevado su ...

El renacer de la firma creada por don Paco Bulto el 17 de mayo de 1958 ya tiene fecha de salida para su primer producto. Será el 1 de abril de 2015 con la nueva Bultaco Brinco , una moto-bici eléctrica que promete mucha diversión y movilidad en tierra y asfalto. A partir de hoy, ya se pueden hacer reservar para la primera edición limitada de 175 unidades a través de la web del nuevo modelo .

Dos razones de peso para explicar que este juego de lucha uno contra uno marcara a una generación. A) Tenía un golpe especial que consistía en un mandoble que decapitaba al enemigo de forma extremadamente gráfica. B) La modelo británica Maria Whittakker calentó los sueños de varias generaciones de jugadores con una portada donde hasta la expresión “paños menores” suponía un eufemismo de mal gusto.

 

La culminación de la franquicia NBA de 2K no solo es un juego donde toda la estrategia y atractivo del baloncesto están perfectamente reflejados con un control intuitivo, eficaz y que deja en evidencia, sin ir más lejos, a sus contrapartidas futboleras, sino que es un auténtico joyón para fans de la liga norteamericana: hay un modo en el que se puede encarnar a decenas de leyendas de la liga en sus partidos y momentos históricos, y replicar los encuentros que los hicieron grandes. Un monumento al deporte bien entendido. Por eso no hay nadie dándole pataditas a una pelota como un perrete.

 

Que sí, que a pesar de ser uno de los juegos más populares de la cacareada Edad de Oro del Soft Español, la cosa no pasa de ser copieteo de R-Type / Gradius por una cara y Metroid por la otra, pero la portada de Azpiri, cristo santísimo. La portada de Azpiri.

 



Links: