Ultimate ninja 4 naruto shippuden crack

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 (NARUTO-ナルト - 疾風伝ナルティメットストーム3, Naruto Shippūden Narutimetto Sutōmu 3 ) es el tercer Videojuego más reciente del anime Naruto Shippūden (siendo este su sucesor y el más nuevo) que fue desarrollado por CyberConnect2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 . Es el segundo juego más largo de la saga  Naruto Ultimate Ninja y tiene un número de 81 personajes. La fecha exacta de lanzamiento fue el 5 de marzo en América del Norte y el 8 de marzo en Europa. Japón ocupo su fecha de lanzamiento el día 18 de abril del 2013.

Hay tres versiones o apariencias para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 , estas versiones sólo se consiguen en caso de que el comprador pre-ordene el juego, aquí están sus características:

La historia comienza con un flashback del ataque del Kyūbi a Konohagakure para luego pasar con los hechos anteriores a la Cumbre de los cinco Kages, después de la destrucción de Konoha, finalizando hasta llegar a la pelea de los cinco Kages contra Madara Uchiha , y el enfrentamiento de Naruto  y Killer B  contra los ex-jinchūrikis y Obito Uchiha . La historia ocupará un fragmento de Sasuke Uchiha y su Mangekyō Sharingan Eterno contra los Zetsu Blanco y pasa a la pelea de Los Hermanos Uchiha Unidos, La historia cuenta con 12 capítulos, los cuales son los siguientes:



Road to Boruto, the expansion for Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, is now available!

The expansion comes with 7 new playable characters:

  • Boruto
  • Boruto Scientific Ninja Tool
  • Sarada
  • Mitsuki
  • Naruto 7th Hokage
  • Sasuke Wandering Shinobi
  • Mecha Naruto

It also contains new costumes, new stages and new modes, such as Boruto's Tale!

The expansion also came with a patch, unlocking 60fps on PC, Spectator Mode and 8 player endless mode!

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.



Links: