Ultimate spider-man descargar

En Spider-Verse , se revela que sus poderes arácnidos y sus equivalentes de todas las realidades son la clave para el control total del Multiverso Marvel .

En 1962, en los comienzos de la llamada Edad de Plata de los comic-books , y tras el éxito de Los Cuatro Fantásticos y otros personajes como Hulk , Hombre Hormiga o Iron Man , el director de Marvel Comics solicitó a su guionista principal, Stan Lee , que creara un nuevo superhéroe, que finalmente sería Spider-Man .

En aquella época, los personajes adolescentes en los cómics de superhéroes tenían reservado habitualmente el papel de compañeros del héroe principal, pero Stan Lee no soportaba a ese tipo de personaje y con Spider-Man rompió aquella tendencia , al presentarlos como protagonistas. [ a ] [ b ] Los lectores se identificarían de inmediato con Peter Parker, el " álter ego " de Spider-Man, por su carácter tímido , su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jóvenes de su edad .

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios , basada en el cómic homónimo .

La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD y finalizó con su cuarta temporada en enero de 2017 . [ 1 ] [ 2 ]

Emily Ashby de Common Sense Media dio a la serie 4 sobre 5 estrellas, observando la abundancia de acción y humor que ofrece la premisa de la serie, y opinando que las lecciones que Parker aprende sobre el crecimiento y la responsabilidad bajo la guía de su mentor y amigos, daría impresiones duraderas en los jóvenes espectadores.

Ultimate Spider-Man Serie de TV (2012-Actualidad). Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía ...

22-4-2014  · Ingevoegde video  · Ultimate Spider-Man es un comic book publicado en el 2000 por Marvel Comics, que narra las aventuras de Spider-Man en una versión …

Ultimate Spider-Man es un comic book publicado en el 2000 por Marvel Comics, que narra las aventuras de Spider-Man en una versión moderna, para ganar una audiencia ...



Links: