Ultimate survival en espanol

DESCRIPCIÓN:


Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas.

DESCRIPCIÓN: Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas. Multi-Lenguaje (Español) REQUISITOS DEL SISTEMA: – Sistema […]

Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.

Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. La Sporting Goods Manufacturer's Association estima que aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball .

Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas , siendo algunas de las más populares el woodsball el " Milsim" y el torneo o speedball . Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. También es posible jugar en bosques o en zonas naturales.

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, Nuevo Hampshire . Originalmente fue bautizado como National Survival Game , pues no era considerado un deporte en esa época. [ 1 ] En 1976 Hayes Noel, un corredor de bolsa y su amigo Charles Gaines, un escritor, volvían a casa hablando del reciente viaje de Gaines a África y sus experiencias cazando búfalos . Ansiosos por recrear lo horrible de la matanza de animales, e inspirados por la historia de Richard Connel El juego más peligroso , los dos amigos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro. [ 2 ]

¿Ya eres usuario? ¡Entonces ingresa para ver tu juego favorito acá! ¿Aún no tienes una cuenta? Asegúrate de registrarte para usar esta función.



Links: