Velocity 2x crack

¡Hola, jugadores de PS4! Con el lanzamiento mundial para consola de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited el 9 de junio, a falta solo de seis semanas, mañana darán comienzo las celebraciones del pre-lanzamiento con la beta para consola.

Se trata de una beta pública limitada: será nuestra primera beta antes del lanzamiento y tendréis que recibir una invitación para participar. Preparaos para explorar las enormes extensiones de Tamriel con vuestros amigos, ¡suscribiéndoos al juego gratis por primera vez en PS4!

Seguid leyendo para saber más sobre la beta de prueba de ESOTU . Aquellos que hayan sido invitados también recibirán datos adicionales en el email de la invitación. Si os surgen preguntas sobre la beta de prueba que no resultan resueltas a continuación, dejad un comentario… ¡haremos lo posible por contestaros!

Para organizar y guardar sus selecciones en carpetas primero debe registrarse o conectarse a su cuenta.
¡El registro es gratis!

Elija su pack mensual Elija su plan Nuestros packs mensuales le permitirán descargar imágenes y vectores en alta resolución cuando quiera durante un mes, con un precio único para todas las descargas.

Por supuesto, los pack mensuales pueden cancelarse en cualquier momento hasta 72 horas antes de la renovación, así que si sólo necesita imágenes durante un mes ¡son la opción perfecta!

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:



Links: