Vertigo ipad

I.R. leve, traumatismo craneal, presión intracraneal, insuf. cardiaca, íleo paralítico, cólico biliar, epilepsia, hipotiroidismo, en trastornos respiratorios como uremia, asma, infecciones graves, cianosis, obstrucción respiratoria. Riesgo de dependencia psíquica y física.

Contraindicado I.R. severa. Precaución en I.R. de leve a moderada, pueden mostrar reacciones anormales con las dosis habituales.

Efecto disminuido por: morfina, petidina, dextromoramida, dihidrocodeína, dextropropoxifeno, metadona, levacetil-metadol.
Efecto potenciado por: alcohol.
Toxicidad (depresión respiratoria) aumentada por: derivados de morfina (analgésicos y antitusivos), antidepresivos sedantes, antihistamínicos H1 sedante, barbitúricos, benzodiacepinas, ansiolíticos distintos de las benzodiacepinas, neurolépticos, clonidina y sustancias similares.

  • Advierte Trump de impuesto fronterizo y pago de muro
  • Impondrá Trump impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
  • Promete Trump menos regulaciones para inversiones

Descarga nuestras apps

Android

iPhone

iPad

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social ( Coneval ) publicó un informe sobre la pobreza en México en 2012.

Según el Coneval, en el país hay 53.3 millones de pobres y 11.5 millones en pobreza extrema.

Te presentamos los 10 estados con mayor porcentaje de población en pobreza.

Descarga nuestras apps

Android

iPhone

iPad

La banca se adjudicó 50.000 viviendas de particulares durante 2013, un 11% más que en 2012, según reveló el Banco de España la semana pasada. Aunque es matizable que la cifra no supone ni un 1% de las hipotecas vivas, que solo 40.000 de estas operaciones afectaron a viviendas habituales o que la presión social y mediática han potenciado los acuerdos que ofrecen las entidades a los clientes con problemas (dación en pago en un tercio de los casos), las cifras revelan que las ejecuciones hipotecarias siguen al alza.

Ni el código de buenas prácticas impulsado por el Gobierno ni la nueva ley hipotecaria, que cumple ahora un año, han atajado el problema de los desahucios en un país que sufre un 26% de paro. Hay una excepción a la norma, sin embargo, en la política adoptada por Banco Sabadell, única entidad que no ha ejecutado ningún desahucio en la crisis.

“Sabadell es la única entidad que no desahucia. La única que ofrece siempre la alternativa de un alquiler social”, asevera Iván Sánchez, uno de los portavoces de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) en Madrid. “Lo hemos revisado y ningún expediente de Banco Sabadell ha concluido en desahucio”, confirman desde la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES), que ha asesorado a 10.000 afectados desde 2009.



Links: