Villa banana en espanol

¡Te damos la bienvenida al paraíso tropical de Villa Banana ! Avanza a través de los adorables niveles con montones de frutas jugosas en la soleada isla.

¡Diseña tu propia villa en la costa en este juego de puzzle absorbente! ¡Bienvenido al paraíso tropical de Villa Banana ! ¡Pasa los adorables niveles con ...

Villa Banana ¡Bienvenido al ... Diseña tu propia villa en la costa en este juego absorbente. Gana un montón de oro y plata para comprar nuevas actualizaciones.


nafta. Gasolina. Como es bastante frecuente, la palabra española se entiende en Argentina, no así la argentina en España.

nene. Niño. La palabra niño está reservada al uso oficial y técnico. Nadie dice "mis niños" sino "mis nenes ", salvo en la provincia de Mendoza.


ñato. Chato . Persona con poca nariz. En Argentina el adjetivo chato quiere decir de escaso espesor.

ñoqui. La pasta hecha combinando harina y papas . También, empleado público que disfruta de un puesto ficticio y que solamente aparece a cobrar los días 29 (fecha en la cual tradicionalmente se sirven ñoquis en las mesas argentinas).


ufa. Si ustedes dispusieran de esta interjección, seguro que la usarían al leer este Diccionario. Denota fastidio, impaciencia, cariñosa frustración.

ustedes. En Argentina esta palabra se usa para dirigirse a varias personas independientemente del grado de intimidad alcanzado con ellas. Los españoles se suelen sorprender al escuchar el ustedes dirigido a niños o perros.



Links: