Vorpal online

Kazuto nació el 7 de octubre de 2008 y fue adoptado por su tía y tío un año después cuando sus padres biológicos fallecieron en un accidente. Debido a la influencia de su tía como editora de una revista de informática, Kazuto se enamoró de las computadoras y dejó de ir a kendo después de dos años.

Kazuto tiene una gran habilidad como programador, logrando construir una computadora a partir de piezas durante la escuela primaria, la búsqueda de registros borrados en el registro nacional a la edad de diez años, y la gestión para detener el servidor de SAO antes de que suprimiera a Yui , convirtiendo su programa en un objeto y almacenándolo en su Nerve Gear como datos ambientales.

Actualmente vive con su familia, aunque su tío no está a menudo a su alrededor. Se crió como su hijo, con su prima Suguha Kirigaya como su hermana. Se inició originalmente en kendo por su abuelo, pero tenía poco interés en este y como resultado su hermana comenzó a ir a kendo por él.

Kazuto Kirigaya (ヶ谷和人, Kirigaya Kazuto), también conocido como Kirito (キリト Kirito), es el protagonista de la franquicia Sword Art Online y un ávido ...

Lara Croft llega a PS4 con 'Rise of the Tomb Raider', pero 'Gears of War 4' contraprograma en PC y Xbox One. Ambas sagas son ya clásicos del mundo de los …

2-1-2017  · Los videojuegos, como el cine y las series de televisión, cuentan con una gran cantidad de lanzamientos a lo largo del año que es necesario hacer una ...



Links: