Wall?e iphone

FRIJOL EL TERRIBLE fue un personaje creado por el periodista hondureño CARLOS SALGADO, y son historietas cómicas en forma de sátira que se transmitían y se siguen transmitiendo en la radio hondureña, estas consistían en una agencia de empleos que se llama “La Agencia de Empleos La Holgazana” “…donde trabaja el que le da la gana” en la cual trabajan dos hombres Frijol el terrible y su amigo del alma Gañote, el programa se centra mas que todo en que estos dos personajes tienen que realizar diversos trabajos.

A continuación una pequeña recopilación de algunos capítulos para descargar y escuchar que se pueden encontrar en internet:

Asalto a la Oficina
Cachiflin
Campesinos Lumbreras
Clinica La Mantecosa
Consejeros Matrimoniales
Cumpleaños de Gañote
El Barbarazo
El Ladrón de Patastes
El Reloj de Gañote
El Zoologico
Festival de El Sanjón
Frijol Peluquero
Frijol se saca la Loteria
Agentes de Transito
Asociación de Paracaidistas
Chicas en Panama
Colegio el Almidonado
Detectives
Don Cucurucho

La lista la encabeza un clásico de la ciencia ficción: 2001: Una odisea del espacio. Escrita y dirigida por Stanley Kubrick y el novelista Arthur C. Clarke, esta película de culto marcó un antes y un después en el séptimo arte debido a sus revolucionarios efectos especiales y a su realismo y proyección científicos. La película, que se estrenó el 2 de abril de 1968, tuvo una secuela 2010: The Year We Make Contact . “La representación de las condiciones de vida en el espacio y cómo sobreviviríamos fuera de La Tierra es una de las mejores del cine”, explica Leroy Chiao, astronauta de la NASA y uno de los participantes de la encuesta.

Otra de las películas más valoradas por los propios científicos es The Matrix, la primera película de esta trilogía, escrita y dirigida por Lana y Andy Wachowski. The Matrix ganó 4 Premios Óscar al Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales. El original guión y su revolucionaria estética (con la introducción del efecto bullet time) la convirtieron en otra película de culto. “Me facilitó comunicar mis investigaciones sobre avatares y realidad virtual a la gente que es ajena a este mundo”, aclara Jeremy Bailenson, cofundador del laboratorio de interacción virtual humana de la Universidad de Stanford (EE.UU.)

La película de Brazil ha tocado la fibra sensible de los investigadores no tanto por su fidelidad científica sino porque imagina audazmente un posible camino del futuro. La cinta, dirigida  por Terry Gilliam, muestra ciudades que parecen diseñadas para despojar a las personas de sus propias identidades, ciudades que deshumanizan, evocando un mundo distópico similar al de 1984 de George Orwell. “Me convertí en arquitecto para trabajar en ciudades del futuro tras ver la película”, explica Mitchell Joaquim, profesor de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) y cofundador de Terreform ONE.

Segun les comente, con esta ultima actualización del firmware del iphone 3G bloqueaba la aplicación del Yellowsn0w que es la que nos permite liberar...

Últimos Juegos de Pac-Man y Juegos Clásicos: Pacman gatito, Pacman laberinto de Ben10, Pacman Sonic The Hedgehog, Pacman Mario, Pacman Looney Tunes, …

Apple, cansado del jailbreak, introduce un nuevo iPhone 3GS (new bootrom) y empieza a requerir una firma para instalar un firmware, es decir, los .ipsw de cualquier ...

El iPhone 5 es el iPhone que queríamos desde el 2010: agrega mejoras muy esperadas, como una pantalla más grande y 4G LTE más rápido en un diseño nuevo y sofisticado. Es una versión recargada del iPhone.

El nuevo diseño es precioso, tanto a la vista como al tacto, y es difícil encontrar un aspecto que no se haya mejorado en comparación con el iPhone 4S. El iPhone 5 es completamente novedoso y familiar a la vez.

Tuve la oportunidad de usar el iPhone 5 durante casi una semana y lo usé para todas las funciones que se me ocurrieron. ¿Es tan futurista o emocionante como el iPhone 4 o el iPhone original? No. ¿Su lanzamiento cambia el mercado de los teléfonos inteligentes? No. Otros teléfonos lo superan en algunas características: si quiere una pantalla más grande, elija un Samsung Galaxy S3. Si quieres que la batería dure más, elige un Droid Razr Maxx.



Links: