Warhammer 40,000 regicide online

Regicidio – Planifique el ataque y manda a sus soldados a través de dos fases de combate. Abrir fuego contra sus enemigos, utilizar habilidades tácticas y dar rienda suelta a los poderes psíquicos para aplastar a sus enemigos. Lucha a tu manera a través de batallas individuales y multijugador violentos para destruir todo lo que se interpone entre usted y una victoria segura.

Hail, Imperial Citizens!

Our server migration is now complete, and all services should be working as normal. We’re incredibly thankful for your patience during this time, and as a result we’ve unlocked White Scars and an additional award of 10,000 Requisition points for anyone who logs in between the 13th & the 20th of February.

Thank you again, Brothers and Sisters. Glory to the Emperor!

“This game has no right to be as good as it is”
TotalBiscuit

“As brutal as you’d expect.”
PC Gamer

“Wonderfully vivid animations... It’s a mix that works”
Eurogamer

© 2015 Warhammer 40,000: Regicide © Copyright Games Workshop Limited 2015. Warhammer 40,000: Regicide, the Warhammer 40,000: Regicide logo, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, 40,000, the ‘Aquila’ Double-headed Eagle logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either ® or TM, and/or © Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under license. - See more at: http://www.warhammer40kregicide.com/

Warhammer 40,000: Regicide combina ajedrez con la famosa franquicia Warhammer. ¿Te gustan ambos elementos? Te encantará Regicide. ¿Crees que el ajedrez es aburrido? Sigue leyendo para descubrir cuán equivocado estás.

Warhammer 40,000: Regicide coge las reglas básicas del ajedrez y las modifica para permitir que las unidades luchen con más variedad de técnicas que los movimientos normales de este juego. Los Space Marines son peones, los Terminators son torres… Cada tipo de unidad tiene sus habilidades especiales y sus ejecuciones brutales que te encantarán si adoras la sangre y el gore.

Pese a tratarse de ajedrez modificado, Warhammer 40K está repleto de contenido. Por ejemplo cuentas con una Campaña escrita por Ross Watson , un autor oficial de la franquicia, y modos de todo tipo como Escaramuza, Hotseat y Multijugador Online.

Hammer Publishing nos trae un título de estrategia para PC que sorprende por su mecánica y que a la vez provocará una gran satisfacción a los fans de la táctica por excelencia. Preparaos para mezclar la brutalidad de la saga Warhammer con el ajedrez. En Warhammer 40.000: Regicide la cosa no va precisamente de correr y disparar.

Warhammer ha mostrado que, además de ser un gran juego de mesa, posee títulos entre los videojuegos que se adaptan magistralmente a varios géneros. Ya tenemos estrategia, también hemos tenido acción con Space Marine (y vaya juegazo) y ahora, antes de encontrarnos cualquier juego de carreras o similar, volvemos a la estrategia pero basada en el ajedrez . Por supuesto, sin dejar de mostrar la brutalidad y esas cualidades propias de Warhammer, señas de identidad imposibles de evitar.

Además, en Hammer Publishing se lo han tomado en serio con el tema dinámica, y los ataques, sean disparos, granadas o melee no garantizan su efectividad, esto aún cuando la probabilidad de éxito es alta (al igual que en la mayoría de juegos de rol táctico, contamos con un porcentaje de posibilidades de alcanzar el rival). De esta manera, lo único que resulta infalible es “comernos” al rival con las reglas del tablero. Gracias a esto se premia mucho más el uso de nuestras neuronas para vencer.



Links: