We happy few iphone


Este es el dichoso video que esta circulando por las redes, que dicen es de Julieta Rodriguez teniendo sexo con un tipo, lo pongo unicamente para que lo vean y juzguen ustedes mismos pero para mi la verdad es que la chica NO ES PARA NADA Julieta Rodriguez.

Hay otro video similar de esta ruca argenta,un amigo mio me lo paso el link y lo he bajado en mi computadora,el que quiere el video de Julieta avisenme,que rico que monta esta perrita como toda argenta perra que se hace respetar en la cama.
Ella tuvo sexo con un pata del norte de Peru en 2013 cuando no era conocida en Lima,tengo toda la info en mi compu,el video dura 30 minutos,hay vaginal y corrida en sus tetas,interesados por favor comunicarse a este correo : Marko_themachine@hotmail.com
Solo personas serias.

tu correo no funciona!!!!
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
Marko_themachine@hotmail.com

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo blindar WhatsApp para que nadie lea tus mensajes

WhatsApp es una de las redes de mensajería instantánea más populares. Sin embargo, sus sistemas de seguridad pueden ser muy vulnerables. Las posibilidades de espiar tus mensajes se multiplican si utilizas una red wifi pública. Para evitarlo, investigadores españoles han diseñado una aplicación que protege esta red de mensajes. WhatsApp Privacy Guard protege tu 'smartphone' de espías con tres capas extra de seguridad. Aun no se conoce la fecha en la que la aplicación saldrá al mercado. Descubre en este practicograma cómo blindar WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes.

WhatsApp es una de las redes de mensajería instantánea más populares. La aplicación es utilizada por un total 350 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de ello, sus sistemas de protección a veces tienen fallos. De hecho, en enero de 2012 la aplicación fue retirada durante cuatro días de la App Store por problemas de seguridad.

“¿Te saco una copa de vino, Julia?”, “No, gracias. Mejor una cerveza sin alcohol, que estoy tomando antibióticos”. Esta y muchas otras situaciones parecidas se encuentran desde hace años detrás de los antibióticos, medicamentos que nos ayudan a recuperarnos de los males, pero que nos privan del vicio social de muchos.

Siempre nos han dicho que beber alcohol estando en un tratamiento con antibióticos es malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Qué sucede cuando mezclamos antibióticos y alcohol? ¿Sucede lo mismo con todos los antibióticos?

Resulta que el alcohol no afecta a la mayoría de los antibióticos que más se prescriben. Por supuesto, hay excepciones; pero lo mejor es que lo consultes con tu médico antes de emprender una aventura con final incierto de alcohol y medicinas.



Links: