Weapon of choice android

“¿Te saco una copa de vino, Julia?”, “No, gracias. Mejor una cerveza sin alcohol, que estoy tomando antibióticos”. Esta y muchas otras situaciones parecidas se encuentran desde hace años detrás de los antibióticos, medicamentos que nos ayudan a recuperarnos de los males, pero que nos privan del vicio social de muchos.

Siempre nos han dicho que beber alcohol estando en un tratamiento con antibióticos es malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Qué sucede cuando mezclamos antibióticos y alcohol? ¿Sucede lo mismo con todos los antibióticos?

Resulta que el alcohol no afecta a la mayoría de los antibióticos que más se prescriben. Por supuesto, hay excepciones; pero lo mejor es que lo consultes con tu médico antes de emprender una aventura con final incierto de alcohol y medicinas.

¿No quieres mostrarles tu verdadera cuenta de email? Utiliza un email temporal. Sin necesidad de registrarse, cada sesión dura 60 minutos. Protección anti-spam

Traduce test. Mira 13 traducciones acreditadas de test en español con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.

Nuevo juego para PC de Simulación, es una edicion especial llamada Guitar Hero World Tour PC Full Español en este juego encontraras una gran lista de canciones

En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas también la respeten. Por favor, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser así, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de usuario. En caso de haber una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del usuario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.

20minutos responderá a todas las notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que sean notificados de manera apropiada a listas@20minutos.es. Notificarlo de manera apropiada consiste en facilitarnos identificación concreta del material sujeto a derechos de autor, enlace a la lista en la que localizar el material, información de contacto incluyendo dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y una declaración que confirme, bajo pena de perjurio, que el reclamante es el titular de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en representación del titular.

In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all responsibility will be yours. Do not panic, it's the same as in Facebook, Twitter and other social networks.



Links: