Wing island torrent

Depeche Mode es una banda inglesa nacida en Basildon en 1980. Está conformada actualmente por Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher.

Su trabajo es rico en contenido estilístico y técnico y durante su trayectoria ha tenido altas influencias en la música, especialmente en el género rock electrónico, en donde se lleva el título de banda pionera; es decir, de Depeche Mode nace todo un movimiento que se enmarca dentro del rock y que, a su vez que lo complejiza, lo trasciende y hace trascender con sutilezas muy potentes.

Su atmósfera música es muy experimental, oscura pero movida, "astronáutica" y hasta dramática y futurista. Los temas que mayormente constituyen sus letras son: crítica a la religión cristiana y a la política (satírica y provocativa).

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

La creación de este hilo se debe a los multiples problemas que tienen muchísimos juegos antiguos y "medianamente modernos" de correr bajo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Cada ordenador es un mundo y puede haber innumerables soluciones para un mismo problema pero se va a intentar en este post crear una base de datos común.

Hay una serie de programas que pueden solucionar el problema para un buen número de juegos. Si ninguno nos sirve para corregir el error habría que buscar la solución concreta para ese juego si es que existe.
 

De todas maneras, y pese a los esfuerzos, hay muchos juegos que no sabemos cómo hacerlos funcionar en XP y Vista. En este post también puedes ver un listado de algunos juegos que la gente no ha logrado hacer funcionar. Echale un vistazo y postea tu solución si la sabes!!
 



Links: