Wings advance mac

Qué ganas de salir de la oficina, recorrer el mundo, admirar bellos lugares… ¿a quién no le gustaría trasladarse de repente un buen mirador y dedicar unos minutos a contemplar el paisaje? Dicho y hecho, hoy os presentamos 7 de los mejores miradores del globo, joyas arquitectónicas situadas en las más altas cotas que no sólo permiten disfrutar de las vistas, sino también poner a prueba el vértigo de cada uno.

Este impresionante mirador recibe su nombre por la forma articulada de su planta en forma de mano. Construido a una altura de 2.108 metros, dicen que tiene las vistas más espectaculares de todos los Alpes.

No es para menos, la plataforma en cuestión se suspende sobre una caída libre de 400 metros.  Cada dedo (de algo menos de 4 metros de largo) se prolonga sobre el precipicio como tratando de tocar el vacío.

WinDS PRO es un pack emulador para PC y para Android. Incluye emulador de Nintendo, Nintendo 64, Nintendo DS, Nintendo Wii, GBA, PS2, PSP y muchas más. Son dos programas en uno WinDS PRO (GB, GBC, GBA y NDS) y WinDS PRO Apps (Nintendo, Sega, Sony y más).

Todo en uno. Incluye el mejor emulador de Nintendo, PlayStation y Sega y de cada consola. Es muy fácil de usar, es el mejor frontend de emulador que hay.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .



Links: