Wonderbook book of spells descargar

Sony anunció el lanzamiento en la Argentina de Wonderbook: Book of Spells, desarrollado junto a J.K. Rowling. Se trata de lo último en juegos de lectura, combinada con realidad aumentada. El título propone disfrutar en primera persona de la magia de Harry Potter.

Book of Spells es el primer juego en emplear el nuevo periférico para PlayStation 3: Wonderbook, que combina el mundo que rodea al jugador con lo último en juegos de lectura y realidad aumentada.

Además, es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling.

El Libro de los Hechizos es el primer título que se publicará para Wonderbook, un innovador periférico para PlayStation 3 que transformará el mundo que rodea al jugador con la tecnología de Realidad Aumentada más avanzada aplicada a la lectura y al entretenimiento

Sony y la creadora del mago más celebérrimo del mundo tras Merlín y Gandalf se unen en El Libro de los Hechizos, título con el que el libro de Realidad Aumentada Wonderbook se presenta en sociedad. Jóvenes aspirantes a las artes arcanas, escoged vuestra varita y prestaos a entrar en un mundo de constantes sorpresas creado por una magia virtual que os embelesará

La apuesta de Sony con su Wonderbook y la realidad virtual asociada a su consola PS3 no se detiene y de cara al periodo más importante para las consolas, ampliará catálogo.

El 14 de noviembre llegará al mercado un nuevo título llamado Wonderbook: Caminando entre dinosaurios , basado en la serie documental de BBC Worldwide. Esta vez se trata de un recorrido virtual en forma de aventura interactiva relacionada con el mundo de los dinosaurios y en el que el jugador adopta el rol de un paleontólogo. También incluirá un capítulo con detalles exclusivos de la próxima película basada en la franquicia que llega a los cines a finales de año.

Además de espectaculares juegos que prometen una nueva generación de consolas de infarto ( Last of Us ha sido la triunfadora en aplausos ), la novedad más interesante con la que nos quedamos de la conferencia de esta madrugada de Sony en el E3 2012 tiene un nombre propio: WonderBook .



Links: