Word wars 3 mac

Cuando hace unos días Apple renovaba su tienda online con el iPhone 7 RED destinado a ayudar a la investigación del SIDA/VIH, recibió un gran número de críticas al contar con la parte frontal en un color blanco que desmejoraba bastante la apariencia. Sin embargo, si algo tiene la comunidad es que todo lo soluciona, y por ello nos han traído varias formas de poner el frontal negro y darle... Continuar leyendo...

Una imagen dice más que mil palabras y los emojis encajan perfectamente dentro de esta premisa, haciendo que cada nueva actualización de personas y objetos se emocionantes para los usuarios. Esta semana el consorcio Unicode, responsable de la creación de los emojis, anunció el lanzamiento de 69 nuevas figuras para este verano. Entre la variedad que ofrecerá Unicode 10 hay una variedad de nuevos emojis que incluyen un tiranosaurio rex,... Continuar leyendo...

Este es el primer fin de semana tras el lanzamiento de uno de los productos más llamativos de la compañía de la gran manzana. El producto que no llama la atención ni por su especificaciones, ni por ser un nuevo modelo dentro de la gama de productos de la compañía, se ha convertido en la gran sensación y ha colocado al iPhone RED en todas las portadas del panorama tecnológico.... Continuar leyendo...

Corren tiempos duros para el trabajo. Cinco años de crisis que han pasado factura a millones de personas que tratan, en vano, de hacerse un hueco en el mercado laboral.
Como hay mucha demanda y la oferta es escasa, hay que aguzar ingenio y pluma para conseguir, siquiera, una entrevista que haga que podamos demostrar lo mucho que valemos.
Ya sea utilizando el aspecto visual o, si eres más clásico, tirando de recursos más literarios, hay unas cuantas cosas que deberías omitir cuando prepares el currículum, como por ejemplo:

¿Nivel alto de inglés? ¿Nivel básico de alemán? Sólo si es cierto ponlo. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en estas cosas es facilísimo hacerlo. Basta con que el entrevistador sí tenga un nivel alto de inglés y te haga un par de preguntas en este idioma para que te hayan pillao con el carrito del helao .
Ni pongas que eres Licenciado si no terminaste la carrera. Hay formas de poner que cursaste estudios sin llegar a graduarte…
Supongo que no hace falta que te diga la impresión que causarás si te sorprenden en un renuncio así.

Consigue que alguien de confianza revise tu currículum, pásale el corrector ortográfico varias veces… Es inaceptable una falta de ortografía o un error gramatical en un CV. Quien recibe un CV con faltas de ortografía, por muy currado que esté, va a pensar lo mismo que tú pensarías en su caso.
No hay excusas.



Links: