Wordly more fun than your crack

La Herramienta de Información y la Guía de Mazmorras muestran los valores para una sola versión del encuentro. Por favor verifica en la sección de "Efectos", en la pagina de hechizos, para poder ver todos los valores disponibles y todos los tamaños de bandas con sus diferentes tipos de dificultades.

El Cliente Wowhead es una pequeña aplicación que usamos para mantener nuestra base de datos actualizada, ¡y darte algunas funcionalidades extras en la web!  

Los auriculares verdes indican que la canción es relativamente sencilla de entender, que la letra está bien vocalizada y el vocabulario no es complicado.

Los auriculares amarillos significan que la letra de la canción comienza a complicarse, bien porque el vocabulario es difícil, bien porque la pronunciación hace difícil la comprensión.

Los auriculares rojos inidican que se trata de una canción complicada, normalmente porque la pronunciación de la letra se hace de forma muy cerrada o se utiliza mucho slang.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Madrid es una ciudad con diferentes caras. Es un sueño para los amantes del arte con su gran cantidad de oferta artística en las diversas salas de exposiciones museos & galerías. Es también un paraíso para degustar la gastronomía, con una energizante elección de restaurantes españoles & de cocina fusión.

Encuentre aquí para sus vacaciones el alquiler de apartamentos en el centro de Madrid, elegir uno que se adapte a sus necesidades es muy fácil. Hay un montón de opciones a elegir. Además, hay muchos apartamentos exclusivos para alquiler en Madrid capital, que les permiten a los turistas una ubicación excepcional en pleno corazón de Madrid para que su tiempo en Madrid sea para explorar la ciudad & su cultura, comida, y disfrutar de la vida nocturna de la capital de España.

Nuestros listados Apartamentos / Pisos de alquiler en Madrid son fantásticos y en excelentes ubicaciones. Todos nuestros apartamentos Madrid siempre limpios y completamente equipados con cocina, sabanas, toallas, frigoríficos, congeladores, wifi, lavadora y mucho mas. Nuestros apartamentos se encuentran en el centro de Madrid y cerca de atracciones turísticas famosas en Madrid."



Links: