Wreck-it ralph (3ds) descargar

Metal Gear ( メタルギア , Metaru Gia ? ) es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima , desarrollada y publicada por la compañía Konami , en la que el jugador toma el control de un soldado élite , experto en tácticas de combate , supervivencia y sigilo , cuyo nombre de operaciones es Snake (en español: «Serpiente»). Dependiendo de qué juego de la saga se trate, este nombre de operativo está atribuido a diversos personajes relacionados entre si por la trama de la serie.

Los Metal Gear son vehículos de combate con avanzada tecnología robótica y aspecto de tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como ametralladoras , cañones de riel , rayos láser, bombas y cohetes.

La franquicia del juego ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, [ 8 ] [ 9 ] siendo aclamada por la crítica y obteniendo numerosos premios. [ 10 ] [ 11 ] [ 12 ] [ 13 ] La franquicia también ha sido adaptada a otros medios como cómics y a CD drama .

Juegos de Nintendo gratis online y juegos de arkanoid, nintendo, zelda. Juega a los juegos de Nintendo desde tu pc sin necesidad de descargar y sin ocupar sitio en tu ...

Sonic The Hedgehog (ソニック・ザ・ヘッジホッグ, Sonikku za Hejjihoggu?, lit. Sonic el erizo) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y ...

Metal Gear; Logo usado por la saga en Sons of Liberty y Snake Eater: Desarrolladora(s) Konami Kojima Productions Platinum Games: Distribuidora(s) Konami

El grupo interno de desarrollo de Sega AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un armadillo (después aparecería Mighty ), un hombre obeso con aspecto humanoide (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman ) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente fue un erizo, diseñado por Naoto Ohshima , que sería llamado «Sonic».

AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres).

Según varios cómics, Sonic era en un principio marrón. Pero al alcanzar la velocidad del sonido (gracias a las zapatillas que le dio el Dr. Eggman) se vuelve azul. Se dice que Sega quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa. Sonic es el personaje de videojuegos más famoso y conocido a nivel mundial, junto con Mario . Según Archie Comics, Sonic tiene los ojos verdes por la Esmeralda Maestra.



Links: