Youtubers life mac

Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims).

IMVU es un programa de chat en 3D nos proporciona sin duda una original y novedosa manera de conocer gente de todo el mundo y mantener el contacto con tus amigos, a través de unos personajes (denominados avatares) que puedes personalizar hasta el último detalle.

Las charlas de IMVU tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D, y las conversaciones se visualizan a través de los típicos “bocadillos” de texto propios de los cómics. Además, un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, etc.

Youtube-dl  es una pequeña utilidad que ya hemos comentado en el blog y que también es una de las mejores aplicaciones para la descarga de videos de Youtube y no únicamente de Youtube sino también de muchos otros sitios . Disponible para Windows, Linux y Mac. Si no la tienes instalada en linux ( en sistemas basados en apt ) puedes instalarla con el comando:

Aunque existen interfaces gráficas para usarlo  yo prefiero usar la consola. La forma de utilizarlo es tan simple como abrir una terminal y poner:

con lo que comenzara la descarga del mismo. Existen sin embargo muchas opciones. P.ej podria interesarte solo descargar el audio del video  o descargas vídeos en diferentes calidades, Si ejecutas youtube-dl indicando únicamente la opción  help , te mostrará todas las opciones posibles:



Links: