Zenon mega blast descargar

¡Ahora tienes el control de Zenon Mega Blast! Tal vez no hayas tratado de conducir este tipo de destructor espacio pesada antes, pero no te preocupes, no será difícil. Sólo tienes que usar el ratón para controlarlo. Tú eres la única esperanza de librarse de esta invasión extraterrestre. ¡Atacalos haciendo clic en el botón izquierdo del ratón!

Si te agradan los juegos de lucha este juego es para ti. Excelentes gráficos y una gran jugabilidad hacen a este un gran juego de lucha, elige a tu personaje y a luchar. Usa las teclas W, A, S, D para moverte y U, I, O, J, K, L para golpear y hacer poderes.

Este juego tiene la particularidad de haber sido dibujado a mano, inspirado en Sonic, debes llevar a Fancy Pants por diferentes mundos, subterráneos y en la superficie, usa los cursores para moverte, agacharte, abrir puertas y la tecla S para saltar.

Juega con los monstruos mas temidos de las películas de acción, serás Depredador y debes desaparecer a los aliens. Usa el ratón.

Has de saber que Adobe Flash Player se actualiza constantemente, los juegos pueden no funcionar correctamente si no actualizas tu Flash Player



Links: